23 octubre, 2018

Chart / Playlist 2018

Suelo decir que entre las novedades me cuesta encontrar el tipo de música que yo pincharía para un público que quiera disfrutar techno en una pista.

Sin embargo, aunque haya que escuchar 4000 discos (no exagero) para encontrar los adecuados, es posible elegir vinilos totalmente nuevos y muy solventes para este cometido, de forma que se podría hacer una sesión completa tal cual yo quisiera plantearla.

Como ya sabrá la gente que conoce mis sesiones, la forma de entender el techno que yo tengo dista un cuanto del criterio mayoritario que tienen los DJs estos últimos años.

En esta selección quiero dar una idea de qué música elegiría para una sesión intensa sin muchas "excursiones" hacia lugares melódicos y espaciales.

Enlace: A dozen of the best records at 2/3 of 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.