08 agosto, 2016

Reykjavik Underground Radio Show 22/07/2016

Definitivamente este es el inicio de la migración hacia hearthis.at, que será el sitio elegido para publicar en la red audios de larga duración por sus posibilidades de streaming y facilidad de descarga.

Esta sesión fue emitida en el programa Reykjavik Underground de Cuebase FM hace unas semanas.



Enlace para escucha/descarga desde la página de hearthis.at:
Bran Lanen @ Reykjavik Underground - Cuebase FM

4 comentarios:

  1. Muy buena! en tu linea , ojo a esto ;-) http://www16.zippyshare.com/v/SJ02RpVL/file.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      ...aunque me he perdido lo que había en el enlace (ya no funciona) al verlo ahora todavía, meses después.

      Eliminar
  2. A pesar de ser un podcast me alegra ver que Ud Sr Bran sigue ferreo a la idea de plantearlo como si de un set en directo se tratara. Intenso desde el inicio , por cierto el primer corte que pones es brutal, como siempre gestionando la intensidad durante el set de tal forma que no resulte monótono en ningún momento. Con una gran mayoría de techno actual (Ultimos cinco años) mezclado como en los inicios . Destaco la manera de mezclar tanto el lunacy y el after glow de Roman Poncet se nota cierta empatia con ese artista. Espero disfrutar de material suyo más asiduamente. Saludos de cueva a cueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la profundidad de la atención en la escucha y más aún por comentar impresiones.
      Intentaré averiguar el nombre de ese primer corte, techno "nuevo" efectivamente, con antiguos y legendarios por ahí de Pacou, Loktibrada y algún otro más rebuscado. Mucho Poncet, Tensal y Shifted si que suele haber porque suelen producir cosas que encajan con mi forma de entender el techno.
      Saber que si que hay a quien interese.. me anima a seguir transmitiendo algo de cuando en cuando desde la cueva. Gracias una vez más.

      Eliminar

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.