29 julio, 2015

Geometrika VVAA 8 Years

Estoy feliz por haber sido elegido una vez más para participar en un lanzamiento clave de uno de los principales pilares de aquello en lo que creo en relación con la música.

"Techno para cambiar el mundo" es básicamente lo que transmite este proyecto.
Así que pensé en esto y en el hecho de que, la posibilidad de conseguirlo, pasa por mantener la esencia pura... algo realmente complicado porque las dinámicas de la música y las escenas tienden a corromper todo tipo de ideal...y los que llevamos mucho en esto, lo hemos visto ocurrir una y otra vez, por eso los 8 años de Geometrika son un verdadero record.

La idea de "ser nadie" a la que hace referencia el título "Those who become no one" que le he dado al track con el que participo en este LP, sale de un concepto que conocerán muy bien los freaks de la serie/libro Juego de Tronos. Básicamente supone renunciar a querer ser alguien uno mismo, individualmente, como persona con pasado y futuro... y sólo así poder volcarse en una causa... y ser libres.
Sólo sin los condicionantes y ataduras de ser (o querer ser) alguien... se puede ser libre en esta vida, y en el techno también.




Toda la información de este LP recopilatorio se encuentra en la página de Geométrika que os recomiendo que visitéis:

"techno para cambiar el mundo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.