13 marzo, 2013

Projections EP

Ayer publicaba este nuevo EP en formato digital estrenando mi nuevo Bandcamp, cuyo título hace referencia  a esas visiones de futuro que a veces uno tiene, predicciones, pronósticos acerca de lo que algún día vendrá.

Tres son las proyecciones o visiones que quería sonorizar en clave de techno a través de tres temas de corte diferente entre si, pero en una misma línea de sonido, que en este caso no es tan sucio o industrial como el que suelo firmar, sino más claro, más...tecnológico y futurista, por describirlo de algún modo.


He querido situarme en una perspectiva influenciada por luz y oscuridad, en un delicado equilibrio, como la noche y el dia, la esperanza y el escepticismo...
Un poco de todo esto, y del concepto e imagen del sello ibyat donde se enmarca este trabajo, es lo que he querido representar también en la portada de Projections EP.
 

Este es otro de mis intentos tratando de ofrecer una propuesta original, tanto dentro del contexto de techno que suena ahora mismo, como en un contexto global... en cuanto a sonidos y matices.
Es también una respuesta a aquellas voces que reclaman una tasa de bpm's más alta.

Podéis encontrarlo clikeando en este botón que lleva a mi ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.