18 marzo, 2012

Sesion techno: Total 90's

Me he permitido acercarme bastante al nombre que lleva una linea de productos de una marca deportiva para titular esta sesión.
"Total 90's" en este caso se refiere al hecho de que la música escogida para este set fue publicada en la década de los 90.


La totalidad de los temas pertenece a otra época, al siglo anterior.
Era una época donde el techno se mezclaba con vinilos y aún existía el aliciente del riesgo asumido en las mezclas hechas a mano, y así es como ha sido realizada esta sesión.

La idea era traer de nuevo un poco de aquel techno, aún capaz de mover cualquier pista hoy en día. 
Y también rescatar aquella ausencia de perfección técnica que casi se empieza a echar de menos por parte de los nostálgicos y que tal vez algunos tengáis que descubrir y saborear aún.

DESCARGA DIRECTA
click aqui: Bran Lanen - Total 90's
NOTA: Dependiendo de la configuración de tu ordenador, a veces el enlace te envía a otra página donde puedes escucharla, para descargarla haz click en el boton DOWNLOAD. 
Si al pinchar en el enlace no se descarga, ni te lleva a otra página, a veces arranca tu reproductor (Windows Media Player, iTunes..etc) y se reproduce la sesión, si esto ocurre puedes descargarla haciendo click con el boton derecho y eligiendo "Guardar como..."


ESCUCHAR ON LINE 

2 comentarios:

  1. Que sesión tan interesante, ojala este año podamos volver a verte por el Pinar Festival, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escuchar!
    ...el Pinar es un tipo de sitio en el que se me puede encontrar, si...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.