30 diciembre, 2010

Chart / Playlist - WINTER 2010-2011

Me había propuesto publicar de cuando en cuando algún "chart", más que nada por aquella gente que me pregunta a veces qué música pincho ahora, que aunque parece una tontería si que encuentro que no está de más alguna aclaración ya que después de muchos años hay quien "migra" a otros estilos y tendencias "modernos"

También para ofrecer mi visión del asunto actual a toda la gente que está diciendo siempre que el vinilo muere, que el techno serio ha muerto, que ya no sale música... y todas esas cosas.

Aqui va un pequeño reproductor para que podáis dar una escucha a lo que os propondría musicalmente:


Espero mantener esta buena costumbre de publicar una de estas selecciones al menos un par de veces al año, además me habéis animado bastante a hacerlo la gente que lo valorais y que entiendeis que si publico un chart, en mi caso no está dirigido a dar jabón a mis colegas de intercambios o mi grupito de allegados...
Aunque esta vez si que lleva un poco de "autobombo" porque he colocado en primer lugar el vinilo donde yo tengo un track propio... aunque honestamente pienso que el resto de tracks tienen calidad suficiente para estar en ese lugar.

Por si alguien quiere ver la página del chart original, con los tracks ubicados en su vinilo correspondiente, aqui va el enlace a mi chart dentro de la página de la tienda que me ayudó a confeccionarlo:  Chart @ Juno Records

A ver que os parece.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Geométrika FM24/1/11 12:56

    Un buen tracklist sin duda!! No conocía tu blog! Lo seguiré a partir de ahora!!

    ResponderEliminar

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.