21 noviembre, 2009

"Orígenes", una sesión especial

Ayer grabé una sesión bastante especial con una motivación que tengo desde hace una temporada, y es que creo que soy de esos que tienen claro que conviene tener presente quién eres y de donde vienes.Por eso decidí hacer esta sesión, para recordar con vosotros quién soy yo y de dónde vengo...en el techno.
Quiero compartir con vosotros algunos de los sonidos que a mi me atraparon en su día, los que vinieron a ser mi bautismo en el techno como quien dice.

Por eso, he cogido  una selección de joyas de mi colección de vinilos y he conseguido mezclar 40 temas en menos de 80 minutos que dura el CD-R que usé para grabar.
Como ya sabéis los que me conoceis hace tiempo como mezclador, mi idea es que si es un techno bastante minimalista, un tema suene solo 1 minuto (o menos si es posible) y suene mezclado con el anterior/posterior durante 1 minuto (o más si es posible), y por supuesto las consecuencias que pueda tener ese riesgo mezclando con dos platos no dejan de tener su encanto, o así lo vemos algunos.


Todos los temas se publicaron entre 1994 y 1998, aunque la mayoría de ellos son de los años 1996 y 1997 y representan a los precusores del birmingham techno en su mayoría, se trata de un techno duro y oscuro, seco, con gran seriedad.
Espero que os guste, que sirva para recordaros a los que conocisteis o descubrir a los que no conocieron.


DESCARGA DIRECTA
click aqui: Bran Lanen - Origenes
NOTA: Dependiendo de la configuración de tu ordenador, a veces el enlace te envía a otra página donde puedes escucharla, para descargarla haz click en el boton DOWNLOAD. 
Si al pinchar en el enlace no se descarga, ni te lleva a otra página, a veces arranca tu reproductor (Windows Media Player, iTunes..etc) y se reproduce la sesión, si esto ocurre puedes descargarla haciendo click con el boton derecho y eligiendo "Guardar como..."

ESCUCHAR ON LINE 
          

1 comentario:

  1. En breves voy a pasarla a megaupload para dejar sitio en soundcloud, que vienen nuevos tracks, aprovechen a bajarla!

    ResponderEliminar

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.