30 junio, 2009

La primera vez que publico un "CHART"

Dudo mucho que alguien le preste atención, realmente muy poca gente visita el blog de un tipo desconocido, así que por supuesto se descarta que la intención que tendría yo al publicar algo como un CHART es la de hacer publicidad de los discos de mis colegas o de los artistas que más bola me den, para pelotear un poco y esas cosas.

La intención que yo tengo está más orientada a que alguien pueda tener una idea de qué tipo de música podría escuchar en una de mis sesiones, que yo creo que esa era la esencia original de los charts, una especie de..."tu propia lista de éxitos".
Aquellos discos que a ti te llenan realmente, que tu señalarías como destacables por su calidad, a tu modo de ver.

La gran ventaja del chart que voy a publicar es que se pueden escuchar los temas de los discos en un reproductor que es el que voy a colocar aqui:


Espero que al menos podáis escuchar un poco de música de vuestro gusto y si queréis incluso ya teneis donde comprarla con un simple "click", es más: ya sabeis donde la compro yo! ;)

Por si alguien cree que lo que hago es publicidad de la tienda...os puedo asegurar que no me dan un maldito descuento por esto, aunque seguro que hay a quien si se lo hagan ;)

3 comentarios:

  1. musicoteeee!!!!
    grande...muy grande la seleccion ;)

    ResponderEliminar
  2. Y luego dicen q ya no hay techno de calidad ahora!!!
    Buaaah y los que se quedaran en el tintero aparte los q no pones porque son secretos jejee
    Ahora solo falta una sesion con esete musicorro ;)

    ResponderEliminar
  3. Cierto es, llevo ya la tira pensando ripear alguna sesion y colgarla para descargar pero menuda flojera tengo...jajaja
    En breve (pero breve jaja) pongo alguna!

    ResponderEliminar

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.